top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmadeus Fundación

Sinfonía de éxito, testimonios que resuenan

Adéntrate en la melodiosa travesía de nuestros egresados Amadeus. Descubre las historias que componen la sinfonía del éxito, donde el talento y la dedicación convergen para crear experiencias educativas inolvidables. Estos testimonios resonarán en cada nota, revelando la armonía única que surge cuando la pasión por la música encuentra su camino en el corazón de nuestros egresados.


Carolina Castro Gil



Carolina comparte el profundo impacto que Amadeus tuvo en su vida y cómo influyó en la persona que es hoy. Todo nació con la interpretación de ‘El juez de Aranjuez’, una canción que nos remonta a nuestros primeros años de vida. A partir de allí estableció un vínculo muy fuerte con la música y usando su voz como instrumento de transformación social y cultural. Hoy la música y la educación forman parte de la vida de Carolina, pues se desempeña como Coordinadora académica en Educación Continua Música en la Universidad EAFIT.


William Chiquito



Desde las aulas de la Red de Escuelas de Música hasta el escenario con la Orquesta de Santa Cecilia en Italia, William es un ejemplo vivo de cómo la música y la educación pueden transformar vidas. Hoy, miramos atrás con él los momentos más especiales, las amistades eternas y las enseñanzas invaluables que recibió de Juangui y de su tiempo en Amadeus. La música siempre ha sido su guía, y su melodía continúa inspirándonos.


Sara Arango Restrepo



Sara es egresada de nuestra escuela de música en Tierradentro. Ahora no solo nos acompaña como Guía de Comunidad en la escuela de música ubicada en el barrio Pachelly, sino que también nos representa orgullosamente en cada actividad que emprende en Amadeus.


Hace unos meses, fue invitada a pertenecer al programa Marea Púrpura de CIVIX Colombia, formación que potencia el liderazgo en mujeres jóvenes que sueñan con ser agentes de transformación social en sus comunidades. Hoy queremos felicitar a Sara y resaltar su compromiso con aportar genuinamente a la construcción positiva de nuestro país. Gracias por ser parte de Amadeus.


Sebastian Plata



Rompiendo fronteras. Sebastián pasó por la Red de Escuelas de Música de Medellín y hoy tiene el privilegio de enseñar música conservando los valores infundados en nuestro programa. Esa energía que menciona, es lo que nos mueve al momento de hacer música. Buscamos lograr una sinergia a tal nivel que, nuestros alumnos fluyan con las notas que interpretan y así trabajar todos los días para que cada interpretación sea mejor y llegar bastante lejos, como llegó Sebastián. La música, en definitiva, nos abre las puertas al mundo. Pero el amor, los sueños y el propósito humano, como el que representa Sebastián, hace que nuestras vidas tengan verdadero sentido.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • A-Editable-Iconos-06
bottom of page