top of page
NOSOTROS
Empoderamos las vidas de niños y jóvenes a través del poder transformador de la música
QUIÉNES SOMOS
Nuestra razón de ser
Con la disciplina de la música, cultivamos la inteligencia emocional de niños, niñas y jóvenes que viven en comunidades vulnerables del Área Metropolitana de Medellín.
Buscamos nutrir su mentalidad, estimular su paso a la educación superior y el acceso a oportunidades laborales dignas que puedan contribuir a su inclusión social, cultural y económica.
Así se vive
nuestro propósito
FILOSOFÍA
Nuestra filosofía educativa
El modelo educativo de Amadeus está diseñado para fortalecer la inteligencia emocional, la salud mental, el liderazgo y la participación social de los estudiantes por medio del desarrollo de proyectos y conformación de agrupaciones musicales que les permiten hacer una contribución positiva a sus comunidades.
Nuestro equipo
Nuestro equipo está compuesto por apasionados profesionales que creen en el poder transformador de la música. Unidos por un propósito común, guiamos y apoyamos a nuestros jóvenes talentos en su camino hacia el crecimiento personal y artístico.
EQUIPO
HISTORIA
Nuestra historia
Nuestra mejor composición:
Hace 35 años nuestra vocación genuina de servir a los demás, nos llevó a cultivar el espíritu y la genialidad oculta en cada ser humano a través de la música, encendiendo, con amor, la fuerza interior de los que más lo necesitan.
Nuestro Fundador
Juan Guillermo Ocampo Gómez:
Juangui, Músico y Emprendedor Social es el fundador de la Organización Amadeus, creador del programa Red de Escuelas de Música de Medellín y del primer Programa de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Medellín. Reconocido por Ashoka en el 2001 como Emprendedor Social. En el año 2001 obtuvo el Reconocimiento del Honorable Concejo de Medellin como Gestor de Proyectos para un nuevo siglo. En 2002 la Universidad de los Andes en Bogotá le otorgó el Premio IESO, iniciativa en Empresas Sociales.
TESTIMONIOS
NUESTRO ADN
Nuestro ADN
Somos una experiencia joven, vibrante y sonora. Generamos encuentros memorables, mágicos y divertidos entre los niños, los jóvenes y la música para que a través de ella descubran su propia grandeza.
Nuestra vocación genuina de servir a los demás nos ha llevado a cultivar el espíritu y la genialidad oculta
en cada ser humano, encendiendo con amor, la poderosa fuerza interior de los que más lo necesitan.
La música es un mundo en nosotros mismos, el lenguaje que nos une, la respiración que nos alienta, el sonido que nos conduce, la paz que nos encarna, la alegría que nos convoca.
Con música hemos trazado nuevos caminos, hemos viajado, conquistado universos inimaginables, hemos amado, hemos crecido, hemos sucedido.
bottom of page