top of page
Buscar
  • Foto del escritorAmadeus Fundación

Eres la razón de nuestro mundo de sueños y posibilidades

Actualizado: 2 may


¡Hola! ¡Aquí Amadeus! ¿Y allá? ¿Me recuerdas? Soy tu mundo paralelo, tu historia en la música, tu baúl de recuerdos donde están guardadas lindas anécdotas, increíbles experiencias y descubrimientos.


Tal vez seas de las primeras generaciones, de los audaces que abrieron el camino, o seas de las valientes generaciones siguientes y actuales que han cultivado este gran propósito que nos une, más allá de la música. Sea cual sea tu generación, queremos conectarnos con tu niño o niña interior que, un día, llegó a la puerta de una escuela de música, entró y se conectó con el mundo Amadeus.


Fuiste poco a poco descubriendo que hacías parte de una gran causa que sembró una semilla de vida y que fue creciendo a lo largo de los años, acompañándote con la excusa de la música por siempre en tus recuerdos. Hoy y hoy queremos celebrarte y recordar esa historia maravillosa que inició jugando con la música y que ahora da sus frutos de maneras infinitas, por todo el mundo, gracias a tu propia genialidad.


¿Sabes? Yo no soy más que el reflejo de tu esencia, curiosa, grandiosa y creativa. Venimos de las mismas raíces. Soy un mundo de posibilidades, sueños y libertad; a mi lado has podido ser, crecer y sentir, sin medida, prejuicios, o límites o condiciones.


He sido música, energía vibrante, siempre joven y entusiasta. En mí, has sido y eres siempre bienvenido y bienvenida, porque tu historia, como la de todos, son y serán parte de la mía. Si ríes o lloras, te escucho y con amor sincero te abrazo Estaré para conectarte con tu poderosa fuerza interior. No dejes de escucharla y de creer en ella.


A través de los años he querido compartir contigo lo mejor que tengo, con bondad y desprendimiento absoluto, para que ante tus retos personales y desafíos vueles alto por encima de tus propias expectativas, conquistando el futuro que te mereces; porque eres extraordinario y extraordinaria, y quizás aún no lo descubres.


Soy la suma de tus experiencias más preciadas, aquellas que llevarás en tu corazón de por vida, para recordarte siempre de dónde vienes e impulsarte como pueda hacia ese futuro que te espera. Soy un mar abierto, donde puedes descubrir tu propia genialidad y navegar sin egoísmos en este gran océano sonoro que nos convoca.


Gracias a tu niño o niña interior por brindarnos una causa más grande que nosotros mismos. Gracias por imaginar junto a nosotros y por enseñarnos el camino.


No te olvides nunca de que juntos hemos trazado nuevos caminos, hemos viajado y conquistado universos inimaginables.


Hemos amado, hemos crecido, hemos sucedido.


Siempre juntos.


Amadeus es Música para Ser, Crecer y Sentir.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page