top of page
violín

NOSOTROS

Empoderamos las vidas de niños y jóvenes a través del poder transformador de la música

QUIÉNES SOMOS

Nuestra razón de ser

Con la disciplina de la música, cultivamos la inteligencia emocional de niños, niñas y jóvenes que viven en comunidades vulnerables del Área Metropolitana de Medellín.

Buscamos nutrir su mentalidad, estimular su paso a la educación superior y el acceso a oportunidades laborales dignas que puedan contribuir a su inclusión social, cultural y económica.

Así se vive
nuestro propósito

FILOSOFÍA
Amadeus-09.png
RecursosWeb_Amadeus_Junio-05.png

Nuestra filosofía educativa

El modelo educativo de Amadeus está diseñado para fortalecer la inteligencia emocional, la salud mental, el liderazgo y la participación social de los estudiantes por medio del desarrollo de proyectos y conformación de agrupaciones musicales que les permiten hacer una contribución positiva a sus comunidades.

HISTORIA
AmadeusGalerías-07.jpg

Nuestra historia

Nuestra mejor composición:
Hace 35 años nuestra vocación genuina de servir a los demás, nos llevó a cultivar el espíritu y la genialidad oculta en cada ser humano a través de la música, encendiendo, con amor, la fuerza interior de los que más lo necesitan.

Foto-equipo-directivo-Amadeus.jpg

Nuestro Fundador

Juan Guillermo Ocampo Gómez:
Juangui, Músico y Emprendedor Social es el fundador de la Organización Amadeus, creador del programa Red de Escuelas de Música de Medellín y del primer Programa de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Medellín.

TESTIMONIOS

Testimonios

Juan G. Ocampo
Director Fundador

Daniela Ocampo
Directora Creativa y 
de Impacto Social - Egresada 

Catalina Carmona

Profesora

Nuestro ADN

Somos una experiencia joven, vibrante y sonora. Generamos encuentros memorables, mágicos y divertidos entre los niños, los jóvenes y la música para que a través de ella descubran su propia grandeza.

Nuestra vocación genuina de servir a los demás nos ha llevado a cultivar el espíritu y la genialidad oculta
en cada ser humano, encendiendo con amor, la poderosa fuerza interior de los que más lo necesitan.

La música es un mundo en nosotros mismos, el lenguaje que nos une, la respiración que nos alienta, el sonido que nos conduce, la paz que nos encarna, la alegría que nos convoca.

Con música hemos trazado nuevos caminos, hemos viajado, conquistado universos inimaginables, hemos amado, hemos crecido, hemos sucedido.

NUESTRO ADN
bottom of page